Duda sobre pinzas arranque coche

He comprado estas pinzas de arranque y quería saber si son buenas para arrancar mi Citroen Xsara 1600 gasolina. Soporta hasta 250A por hora, el cable mide 3,5 metros de largo y 19mm² de diámetro

Gracias.

Respuesta

Pues mire usted no me creo que tengan 19milimetros de diámetro pues si fuese así tienes para arrancar un camión

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dice 19 mm^2 o sea yo interpretaría que es sección y no diámetro. De todas maneras es el tamaño usual de estos puentes de conexión entre baterías. La corriente de arranque es grande en un primer instante ( motor serie) pero luego se estabiliza en valores bastante menores. Deben estar perfectamente limpias las pinzas de contacto y apretar con firmeza.

¡Gracias!

¿Entonces puedo considerar que son buenas pinzas?

Así creo... no conozco esa marca..

.

..

Respuesta

Esas en concreto están bastante bien por la pinza en sí, tiene contacto metálico en los dos extremos a diferencia de otras que solo llevan una pletina en uno de los lados, ¿cuánto te han costado?

Respuesta

Tranquilo ...

Todos los cables de arranque que se venden normalmente, para coches (autos), sirven para tus necesidades ...