¿Se puede embarazar mi novia con líquido preseminal?

Estaba a punto de tener relaciones anales con mi novia y "se me resbaló" hasta el camino de donde está la vagina tocando toda esa parte con el líquido y parece que saltó líquido preseminal.
¿Puede quedar embarazada con eso, o tiene que ser depositado dentro para que recién pueda fecundar el óvulo?

2 Respuestas

Respuesta

No soy experta en el tema. Pero por lo que se el liquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides. No creo que alcanze para un embarazo. Y ademas no sabes si entro en su vagina. Tendrías que hablar con ella con respecto a si estába en su ovulacion(periodo fértil) y si toma pastillas. Pero n creo que se produzca un embarazo.

Respuesta

Efectivamente, ha de haber penetración vaginal para que se dé la posibilidad de embarazo, por lo tanto, no existe riesgo en la situación que comentas.