¿ Como puedo saber el sexo de un loro barranquero

¿Hace 5 meses que tengo un loro barranquero pero no se si es macho o hembra ni tampoco su edad como puedo saber?

1 respuesta

Respuesta

Los loros barranqueros no tienen dimorfismo sexual (es decir, no hay ninguna diferencia a simple vista entre machos ó hembras) así qué, la única forma de saber su sexo, es por ADN.

Sobre la edad, también es complicado, pero sí lo tienes 5 meses... ¿qué tamaño tenía cuando lo cogiste?

Cuando son adultos miden unos 25 cm de altura desde la cabeza hasta la cola y pesan unos 130 - 150 gramos