Refernencia para los filtros de un TOYOTA COROLLA

Ante todo agradeceros vuestro tiempo y paso a exponeros mi pregunta. Desearía que me indicaseis la referencia para los filtros de aire, habitáculo, aceite y el de combustible, de un Toyota Corolla cuyas características son las siguientes:
Toyota Corolla E12U/CDE120X(H)
Nº identificación: SB1KW28E70F012067
Nº HOMOLOGACION E11*2001/116*0179
MOTOR D 1CD – FTV
MATRICULADO 10-05-06
A ser posible para filtros MANN y si no pues cualquier otra marca, porque el problema es que cuando entro en una página de internet para hacer el pedido y pongo el modelo salen varios filtros con diferentes medias, por lo que ya no sé cuál de ellos es el que corresponde a este modelo en concreto.
En espera de vuestras noticias.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con David de http://www.recambios4you.es/ (por ejemplo), le das el número de bastidor y él te indica las referencias, yo ya directamente se lo pregunto por whatsapp

Muchas gracias por tu pronta respuesta, he entrado en la pagina que me indicas y el chat estaba cerrado por lo que he dejado un mensaje, pero dado que la marcas que tienen es Mahle y no he oído nuca hablar de ella, agradecería otra más conocida, por lo que dejo el número de bastidor por si pudiese servirte .
Nº SB1KW28E70F012067
Perdona la molestia y recibes un saludo.

Si les pides mann, purflux, etc te la van a conseguir sin problema