Editor de video, hacer 2.0 con webcam y edición de audio

Me presento me llamo dylan y vengo con estas preguntas si alguno me podéis aclarar quiero un editor de videos gratuito para poder grabar con mi capturadora y meterle el video en 2.0 y también necesitaría algo para editar la voz muchas gracias espero que me ayudéis

Respuesta

Davinci resolve es el mejor editor de video gratuito que existe

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedo decirte que he usado el Any Video Converter Ultimate y me funciona de maravilla, ya llevo algunos años usándolo y te lo recomiendo, para tu voz hay diferentes programas.. te recomiendo ADOBE Audiotion 3 portable, los encontraras en internet y en Youtube diferentes videotutoriales que te explican como aplicarle efectos y ediciones a tu voz para mejorarla... Espero te sirva mi información... Saludos.. :D

Respuesta

Maravilloso

Si desea editar videos rápidos y de calidad en teléfonos móviles, puede usar kinemaster apk en ModCombo

Respuesta

Puedo decirte que he usado el Any Video Converter Ultimate y me funciona de maravilla, ya llevo algunos años usándolo y te lo recomiendo, para tu voz hay diferentes programas.. te recomiendo ADOBE Audiotion 3 portable, los encontraras en internet y en Youtube diferentes videotutoriales que te explican como aplicarle efectos y ediciones a tu voz para mejorarla... Espero te sirva mi información... Saludos.. :D

Respuesta

Puedo decirte que he usado el Any Video Converter Ultimate y me funciona de maravilla, ya llevo algunos años usándolo y te lo recomiendo, para tu voz hay diferentes programas.. te recomiendo ADOBE Audiotion 3 portable, los encontraras en internet y en Youtube diferentes videotutoriales que te explican como aplicarle efectos y ediciones a tu voz para mejorarla... Espero te sirva mi información... Saludos.. :D

Respuesta

Topics are great for talking about topics that interest me. It would be great to have such a great video editing app

Respuesta

Incluso en yo whatsapp download, esta aplicación de mensajería ha integrado las dos cosas que necesitaIncluso en yo whatsapp download, esta aplicación de mensajería ha integrado las dos cosas que necesita

Respuesta

The content you share is very good

Respuesta

If you are an editing lover and interested in editing your photos on mobile ios or mac or pc then without thinking anything download Alight Motion Mod APK

Respuesta

That's interesting thread info. For games, must try Nutaku Project QT MOD - Play this impressive and action-packed game, with our latest updated Project QT Mod APK (Unlimited Skills) Discover Unlimited Coins

Respuesta

We use the softwares on every where, just like the other things we use it for creating the products videos, images and the music. Like you can see in Vintage Klamotten images, these are the best and provide the best products available.

Respuesta

You can find a free video editor like HitFilm Express or DaVinci Resolve to do your video recording and editing. To create a 2.0 effect using a webcam, you can use the picture-in-picture feature of these editors. For audio editing, Audacity is a powerful free tool.

If you want to know more about video editing software and techniques, as well as how to use them to create 2.0 effects and edit audio, you can refer to the information on Mod APK modtodays. This website provides tutorials and news related to technology and art, helping you grasp the knowledge you need for your projects.