¿Puedo quedar embarazada por roce?

Hace 5 días tuve un faje con mi chico, yo en ropa interior. Yo estaba Humera el no tanto, luego el se masturbó y metió su dedo en mi vagina, no habías eyaculación en ese momento, y cuando lo hizo fue lejos de mi, por precaución me tome una píldora anticonceptiva de emergencia al siguiente día, (25 hrs) pero estoy nerviosa, mi periodo es regular y me tendría que venir en una semana.

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo si no hay penetración o contacto directo de la vagina con el semen o bien el liquido preseminal, para lograr un embarazo es necesario eyacular dentro de la vagina o dejar correr el semen por la cavidad vaginal. Por rozar los genitales no habrá embarazo.