Posibilidades de embarazo siendo irregular y con pastilla de emergencia

Mi situación es la siguiente: soy muy irregular con mis periodos debido a un desorden hormonal causado a la vez por ovario poliquístico. Estaba en tratamiento con pastillas anticonceptivas para contrarrestar dicho desorden, pero por varias cuestiones dejé el tratamiento hace como cuatro o cinco meses.

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección, él no eyaculó dentro de mí (pero sí cerca de la vagina) y dos horas después me tomé la pastilla de emergencia (de dos tomas), mi pregunta es ¿hay una alta probabilidad de que pueda haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tomando una post day no hay ninguna probabilidad tranquilidad.