Consejos sobre tema amoroso. A veces me siento muy triste.

Resulta que hace años que consulto al tema del tarot por asumto amoroso. Siemprr siempre me dicen que me sale un chico estable con el que seré muy feliz pero de esto hace ya 6 años y en mi vida no aparece nadie. Si han aparecido chicos que me han gustado e ilusionado pero al final para nada porque siemprre pasa lo mismo no pasa de miraditas sonrisitas, ninguno se lanza. A veces siento que estoy harta ya hasta pongo en duda de que esa supuesta persona con la que me ven exista. Lo tengo todo trabajo familia salud pero a veces siento un vacío porque mi felicidad no esta completa. Siento ganas de estar con un chico, de abrazarlo, besarlo y de sentirme amada y de amar... Gracias, se que habrá casos así pero siento que no se si podre aguantar más, son 6 años imaginándome aesa persona que aun no se si conozco o si existe...

Respuesta

Yo estuve demasiado tiempo doña y me sentía como tú, a veces lloraba porque nadie llegaba a mi vida y era muy desesperante. Llego un punto en el que solo ver parejas en la calle hacía que se me llenaran los ojos de lágrimas. Tuve mi primer novio a los 23 y a los 27 a un mes de cumplir 28 conocí al amor de mi vida. Jamás pierdas la esperanza, yo me sentía exactamente como tú pero todo cambió. Animo y no desesperes (intenta sitios para conocer gente en internet)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Decirte que lo que cimentas es muy común.

Primeramente me gustaría decirte que la felicidad no te la va a dar nadie, eso es dependencia si pensamos que slguine nos hará feliz, es una falsa felicidad.

La felicidad es un estado de ánimo y eso es lo que hay que conseguir, tener un estado de ánimo estable, es cosa que tenemos que conseguir nosotros y no buscarlo en otra persona.

Por otro lado esta claro que la vida en pareja es algo muy bonito y que los hace estar felices, es una especie de seguridad que se da, pero siempre desde la perspectiva de saber que hay que amar cuando Uni esta preparado y no pensando en ser dependiente de la otras personas.

Dicho esto, yo creo que te llegara, no lo esperes simplemente disfruta del momento y si tiene que llegar llegsra .

Yo también pienso igual que tu, quiero una personas en mi vida que me valores como persona, que ses buena persona y que me quiera, eso es algo que idealizamos pero muchas veces las personas simplemente aparecen en nuestra vida y deciden seguir el viaje sin nosotros y otras veces se quedan para siempre, eso depende del destino. Mientras tanto hay que disfrutar de los pequeñas cosas.

Seguramente te aparecerá pronto

Respuesta

Esas cosas suceden, por supuesto tienen causa, pero no es fácil descubrirla, ni aun con sicologo y demás, cada persona es un mundo diferente al de los otros . Puede que no llego el momento, puede que tengas algo en tu personalidad, que no este acorde con lo que buscas, puede ser que no apareció el indicado, puede ser muchas cosas, y no ser nada de esto, pero una cosa si te sugiero : no pongas todo el enfoque en el tarot, no por que no haya algo o mucho de cierto, es que hay cosas que no se pueden predecir, y de hacerlo, seria algo muy raro, el pasado puede verse en determinada condición y capacidad, lo mismo que el presente, sobrados casos hay, por más que haya supuesto "científico que dice que no", aun a cosas que ya están probadas, desde hace años, y documentadas, pero el futuro, es otra cosa, si bien algo podría decirse sobre el mismo, no todo, si no, no se tendría libre albedrío. De modo que trata de mejorar en todo tu vida, realizarte lo más que puedas, si tiene que llegar, llegara, trata de tranquilizarte, no afanarte, por que al afanarte demasiado, ocurre a la inversa, es como tratar de pescar, y estar haciendo ruido, la comparación puede ser algo rara, pero es común en otras culturas, espero que lo soluciones. Ste.