Como puedo rellenar un combo box con datos que están en otra hoja

Tengo un fomulario abierto en una hoja con un combo box que debe rellenarse con datos de otra hoja. Al cargar los datos en el combo box excel me muestra la hoja de la cual obtiene los datos, ¿cómo puedo evitar que haga eso y cargue los datos sin mostrar el cambio de hoja?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando ya tienes una macro debes dejarla escrita aquí para que podamos ajustarla correctamente.

Para empezar, la siguiente instrucción evita que veas el cambio de hoja:

Aplicación.ScreenUpdating = False

Esto debes colocar antes de activar o seleccionar la hoja con los valores para el combo. Luego no olvides regresar a tu hoja de trabajo.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema queda resuelto, sino deja tu macro aquí para ajustarla.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... No olvides valorarla (Buena-Excelente) para darla por cerrada si el tema quedó resuelto. Sino copiá tus macros aquí para ajustarlas o enviámelas al correo que aparece en la portada de mi sitio que dejo al pie.