BUSCARV solo 4 primeras letras de una palabra

Tengo la siguiente fórmula:

=SI(ESERROR(BUSCARV(A2;'PRs y Datos'!H:J;2;FALSO));"/";BUSCARV(A2;'PRs y Datos'!H:J;2;FALSO))

En este caso me buscaría si lo que se encuentra en la celda A2 coincida con lo que se encuentra en mi hoja de datos llamada "Prs y Datos" pero quiero hacer una variación de esta fórmula para que sólo me encuentre y coincida los 4 primeros carácteres de dicha celda A2.

He intentado introducirle un Si(izquierda(B2;4)) pero no me funciona.

1 respuesta

Respuesta

El primer argumento de la fórmula BUSCARV, es decir lo que buscas, lo debes escribir así:

=BUSCARV(IZQUIERDA(A2;4) & "*"; rango;col a devolver;falso)

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Te recuerdo que la consulta sigue pendiente. No olvides valorarla si el tema esta resuelto, sino comenta.

Sdos!