Todo real o es una fantasía

Soy 7-5-1974 hace más de 10 años conocí a alguien por internet en el cual se formo una buena amistad, el es 5/9/1979. HEmos pasado épocas sin tener contacto pero al final siempre volvemos a hablar y seguir la amistad.

Es todo un engaño, miente... Estoy hecha un mar de dudas.

1 respuesta

Respuesta

No puedo opinar sobre el tema, pues tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, plantea la pregunta a otro experto, que seguro te ayudara con mucho gusto. Te deseo una vida lleva de felicidad. Un aludo