No se si tengo impotencia sexual

Me paso que cuando iba a tener relaciones con una chica estaba en un estado de alcoholismo alto, y no se me puso erecto el pito, se paro pero flácido, en ese momento la pase mal, pero luego me volví a ver con la chica sin estar en ese estado y no se me volvió a poner erecto, se paro pero quedo flácido de nuevo y no pude penetrarla, pero esta segunda ves no había tomado ni una gota de alcohol, tengo 18 años y era mi primera ves y no se que es lo que pudo haber pasado, no se si puede haber sumado que yo en la segunda ves que la veía me había masturbado una hora antes de verme con ella y hicimos una previa medio larga y utilice preservativo retardante, pero no se que puede haber sido, por ahí fue que estaba nervioso, alguna respuesta, como puedo darme cuenta

1 respuesta

Respuesta

El rendimiento sexual de la primera o primeras veces puede "marcar" o servir de referente para veces sucesivas. Al resultar negativo, es normal que ahora pienses que siempre va a suceder igual, máxime cuando tamben ha pasado una segunda vez.

Si tienes una buena erección cuando te masturbas e igualmente sueles tener erecciones involuntarias, no debes pensar en un problema de impotencia o disfunción eréctil.

Te aconsejo practicar de forma asidua:

Son importante para rebajar la ansiedad que te ha generado esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas