Grano con pus y sangre area genital?

Bueno como dice el titulo me saliero. Dos granos con sangre y pus en el area genital ase aproximadamente 3semanas y apenas ayer me salio otro y tengo una leve resequedad en la entrepierna ayudenme siempre he usado condon cuandl salgo con Amigas y con mi pareja abitual no lo uso podria transmitirselo?

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente esas cosas salen por la igene osea no digo que seas sucia ni nada, pero hay veces que uno suda y no puede lavarse, eso es lo que sucede al igual que en la espalda y frente. En algunos casos no es así pero generalmente es a causa de que las personas sudan