¿Cómo conectar interruptor de 8 pines De tres estados on-on-on dp3t?

Tengo un interruptor de este tipo:

Tengo entendido que son interruptores de tres estados on-on-on, me gustaría saber como conectarlo para que quede on-off-on, es decir de un lado encender dos leds y del otro encender otros dos leds con baterías aa de 1.5 volts y en el centro quede apagado.

1 Respuesta

Respuesta

Entrada en los pines separados, y salida 1 pines primeros salida 2 en pines terceros los pines del medio para off( simple conmutador)

Solo tengo que conectar las pilas a las entradas de los pines separados y en los dos primeros pines dos leds con en su positivo y negativo respectivo, lo mismo con los dos terceros?

Así es