Sexualidad ¿Puedo quedar embarazada si no metió nada?

^^

Hoy me quede de ver con mi novio yo tenia la casa sola y le dije que viniera lo pase estuvimos platicando en un momento el se sentó y empezamos a besarnos de eso pasamos a mi cama bajo mis pantalones y mi ropa interior siguiendo el por bajarse su pantalón y su boxer yo le dije que no y me izo caso no metió nada ni su parte estuvo cerca de la mía (Me refiero una arriba de la otra) pero sus espermas puedes pasarse a mi vagina así ¡¿Y quedar embarazada?

Respuesta
1

No, así no se puede pero te doy un consejo de mujer a mujer. Supongo que eres más pequeña que yo y si dijiste que no pero el insistió no se si sea el chico para ti, tienes que estar con alguien que respete tus decisiones, tu cuerpo y como vives tu sexualidad ! No dejes que te pase más a llevar y si quieres tener relaciones sexuales a futuro por favor usa preservativo y toma pastillas anticonceptivas, con esos dos métodos la posibilidad de embarazo es casi nula, aparte que estarás siempre tranquila, un abrazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La respuesta es no, si el no introdujo su pene en tu vagina, o rozo esa zona con el, es imposible que estés embarazada.

Respuesta

No, es imposible si no hubo contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas