Como instalar unos altavoces en las puertas traseras de un Opel Meriva B del año 2011.

Me gustaria saber como puedo instalar unos altavoces traseros en las puertas traseras, lleva cableado o no, esto no lo se.

2 respuestas

Respuesta

Si no los lleva de serie, y no hay ningún acabado que los lleve, no existirá preinstalación, además del echo de que podrías tener problemas de que interfiara con la ventanilla.

Respuesta

Deberia llevar, los fabricantes no se complican mandando a construir arneses eléctricos para cada variante de un mismo modelo, he revisado varias fotos de esas puertas traseras suicidas y hay variantes con altavoz, incluso creo que el panel plástico esta listo para instalar los altavoces, eso si, requerirá igual de mucha paciencia, esfuerzo e ingenio instalar dichos altavoces.