Tengo un amplificador Sony PA-A200

Me gustaria si alguien puede pasarme las instrucciones de ese equipo ya que lo he heredado y hay teclas que no controlo. Estaria muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

El amplificador es como una mesa de mezcla auto amplificada, pero en formato Rack de 19"

Tiene 4 entradas de micro y 2 de línea, la línea 2 con selector de Phono, Auxiliar o Pletina.

Los botones Low - Mid - High son para ecualizar el sonido de las entradas de micro.

Los botones Low - High de la parte superior derecha, son para ecualizar el sonido de las entradas de linea.

Master Volumen es Volumen general de todas las entradas.

En esta página esta el PDF del amplificador AQUI.