Soy gay y quiero conocer gente nueva

Soy gay tengo 15 años y quisiera conocer gente para hablar o tienes un chat no importa que edad tengan por mi me han dicho que AMOR es amor así que no importa con que sea disponible y guapo interesados responder con numeeo de teléfono y hablaremls por whats app !

Respuesta

¿Y tu pregunta cual es?
Esta plataforma no es para chatear.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes 15 años creo que deberías buscar un chico cercano a tu edad, si hay mucha diferencia hay muchas cosas legales que no lo permiten, sin mencionar las consecuencias a ello yo si quieres te ofrezco a lo sumo mi amistad más no puedo