Necesito que me ayuden a traducir este texto a inglés

Me podrían ayudar a traducir mi proyecto de vida a inglés si se le puede agregar ing mejor

Esto es un poco de lo que planeo o espero, hoy a mis 18 años mis metas son muchas pero en mi futuro me veo como una persona profesional, por eso en este momento estoy estudiando
Dentro de 5 años, en lo profesional me veo finalizando mis estudios universitarios, logrando obtener mi título, todavía no me decido si quiero enfocarme en la organización de eventos así que si me decido a dedicarme a eso pondré mi empresa

En tanto a lo personal tengo pensado, formar mi familia aunque aún no decido a que edad me quiero casar, poder ser una buena madre, tener una casa con todas las comodidades que siempre soñé y tendré 3 perros. También poder ayudar a mi mamá económicamente; recompensando todo el sacrificio que ha hecho por mi.

1 respuesta

Respuesta

Traducir, se puede pero, dada la extensión del texto, es un poco abusivo pretender que alguien en este blog te haga gratis el trabajo. ¿Por qué no pruebas con el traductor de Google?.