Duda sobre si tengo o no el frenillo corto.

Tengo 18 años y quería consultarles una duda, cuando mi pene esta flácido, puedo bajar el prepucio normalmente incluso hasta mas abajo del glande, el problema, es que cuando tengo una erección y aun cuando puedo descubrir el glande de forma manual, el prepucio no me baja mas quedando justo donde termina el glande, y cuando intento bajarlo aunque sea unos pocos milímetros mas siento que me duele, ademas de esto, se me acumula bastante piel sobrante debajo del glande (aun estando flácido me sobra bastante piel), por lo que siento como si me lo apretase o ahorcase por lo que es difícil subir el prepucio de nuevo si no tengo el pene lubricado.

Soy virgen, pero quería consultar ya que quiero evitar problemas mas adelante.

1 Respuesta

Respuesta

Más bien creo que se trata de un problema de fimosis aunque tal vez, un problema leve ya que puedes descubrir el glande, aunque sea de forma manual. No obstante es difícil precisarlo sin verlo directamente.

El frenillo corto se aprecia porque al intentar bajar el prepucio, se produce tirantez en esa zona. Si el problema está en esa especie de estrangulamiento del glande, es más propio de un orificio estrecho (fimosis). Por tu juventud, tal vez podría corregirse con los típicos ejercicios para mejorar la elasticidad del orificio.

A lo que me refería cuando decía que intento bajarlo es a que me duele en la zona del frenillo.

Esto podría traerme problemas mas adelante cuando este teniendo relaciones ?, he leído de muchos casos donde a personas como yo les resultaba difícil hacerlo.

Gracias, buscare esos ejercicios de todos modos.

Si el frenillo es corto y no permite bajar bien el prepucio, puedes tener problemas al usar el condón (se puede salir durante la penetración).

Si al bajar el prepucio el frenillo queda muy tirante, durante la penetración se puede desgarrar o romper, causando cierta hemorragia.

Los ejercicios de los que te hablaba iban enfocados al problema de fimosis, para mejorar la elasticidad del orificio prepucial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas