Problema de cambio citroen c2 hdi sensodrive

Tengo un citroen C2 1400 hdi sensodrive de cambio este semi automático ya en otra ocasión me ocurrió el mismo problema después de reparar el motor de arranque cuando lo monte y puse la batería la cual hay que desmontar para acceder al desmontaje del mismo mi sorpresa es que me aparece una raya en el cambio y no me deja arrancarlo al final probando con distintas baterías desesperado un día con una de las baterías cargada previamente sale la N y arranca ... Ahora otra vez el mismo problema me a ocurrido le he cambiado la batería e igual me aparece la raya y no arranca he probado con tres baterías distintas ya me tiene loco mañana probare a meter la maquina de un amigo que trabaja en citroen a ver si podemos sacar algo en claro muchas gracias de ante mano.

2 respuestas

Respuesta

El fallo más normal es el del interruptor de freno, se queda pillado y no deja hacer el cambio.

Puede ser pero me parece que no por que cuando piso el freno se quita de la pantalla como que esta pisado el testigo que sale al dar al arranque y no pisarlo no se si me entiendes. muchas gracias por la rapidez en contestar

Ok, mira la carga de esa batería, tiene que estar como mínimo en 12,60

Respuesta

El fusible de arranque pues muchas veces esta flojo y ocurre esto o le pones unos pelillos directos pues el fusible si lo ves parece estar bien pero

No hace un buen contacto