Tuve relación el día de mi ovulación, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relación el día de mi ovulación, pero usamos preservativo, mi novio lo reviso, no se rompió y todo bien. ¿Puedo quedar embarazada? Al día siguiente he tenido mucho moco cervical, dolor en al abdomen bajo, y la cabeza. Serán síntomas de mi ovulación. Ayudenme por favor, ¿puedo confiar en el preservativo?

Respuesta

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetración de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fértiles y debe de ser fértil.
4) El hombre debe de ser fértil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.