Consejos para comprar quemador para caldera

Queremos comprar un quemador para la caldera ferroli. ¿Que características necesita. La saber para comprar la adecuada?

1 Respuesta

Respuesta

Que potencia tiene la caldera, o la boquilla de cuanto GHP es

Disculpa mi ignoranci, ¿que es ghp?

Muchas gracias por su respuesta

El caudal de la boquilla que pulveriza el gasoil puede ser de 0.5, /0.60,/ 0.75etc...

Te conteste desde el móvil, e intercambié dos letras,, es GPH,, que son los Galones de consumo por Hora,

Lo de los galones no encuentro el dato. Aunque la potencia es de 8w según el enchufe eléctrico de la bomba.

No eso no es, la caldera tiene una placa de características, puede poner la potencia en Kcl/h ó en KW