¿F3 en caldera vaillant, sobrecalentamiento, todo purgado, es normal?

Tengo una caldera vaillant y va bien hasta que enciendo la calefacción, sube rapidamete a los 75º que los tengo puestos y salta por sobracalentamiento, me sale F3 en la pantalla, los he purgado, el botón reset del display no hace nada, he intentado buscar un botón de reset que hay dentro pero no lo veo.

1 respuesta

Respuesta

¿Modelo de Caldera? Están abiertas llaves de plantilla, todas las llaves de radiador abiertas si son monotubo, también puede ser v3v