Equivalencia a bomba de circulación grundfos

Se me ha roto la bomba de circulación de agua de calefacción de una caldera de gasoil, siendo una grundfos ups 25-50 130, según pone en la bomba. Tengo que comprar una igual, ya que no se si venderán, ya que la caldera tiene casi 20 años. En que caracteristicas me tengo que figar para comprar otra que tenga las mismas caracteristicas.

1 respuesta

Respuesta

Pues exactamente en lo que has descrito, 25 50 130. No te preocupes que tienes bomba de recambio. Si quieres hazle una foto con el móvil y se la enseñas al vendedor.