Puede ver posibilidades de embarazo?

El 9 de noviembre por primera vez me inyecte la anticonceptiva mesígyna el 17 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculo varias veces dentro de mi, ¿dicen qué ahí que esperar 15 días para comenzar las relaciones sera verdad? ¿Ya qué yo solo espere 8 días puede ver algún riesgo de embarazo? Y ahora ultimámente las veces que tengo relaciones con mi pareja sangro mucho, porque sera, ¿puedo estar embarazada?, ¿Cuánto tiempo de verdad ahí que esperar para que la inyección haga efecto?

1 Respuesta

Respuesta
3

Slds cordiales- tras la primera aplicación se recomienda esperar 7 días, aunque la inyección ya es efectiva desde los primeros días, pero para su mayor efectividad se recomienda usar un método de barrera la primera semana y luego la efectividad es similar a cualquier anticonceptivo. El sangrado es un efecto de la ampolla y que generalmente desaparece pasado los 3 o 4 meses, pero si es muy persistente o abundante debes acudir a un chequeo con tu ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas