Chimenea que no expulsa el humo bien

Tengo una nave con una chimenea, la cual no encendemos porque no expulsa el humo bien, ¿sino qué llena toda la nave de este. Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿El tubo de salida es recto o tiene alguna curva?

Si fuese recto cuantos metros tiene hasta la salida

¿A funcionado alguna vez bien?

Hola,es una chimenea de construcción, es recto y tendrá unos 4metros.Ni mi madre ni yo recordamos haberla visto funcionar bien nunca.

Puede ser que el tiro de la chimeneas no este bien hecho o que al ser 4 metros de altura tengas que ayudarlo con algún extractor ( se llaman chinos ) esta forma de extracción se pone al final del tubo y lo que hace es extraer el aire que tiene el tubo funciona con el aire

Respuesta

Llama a un fumista o deshollinador porque lo más seguro es que tengas obstruida la salida del humo. No quieras hacerlo tu mismo! (Es difícil, sucio e incluso peligroso)