Atraso menstrual y use condón durex, sin spm?

Bueno la ultima menstruación de mi novia fue el 15 de octubre y tuvimos relaciones sexuales DOS días después que finalizó su menstruación, use condón desde el principio y eyacule fuera, comprobe si estaba roto con agua y no habia ninguna rotura, ella es irregular pero siempre esta entre 32 - 36 días pero no ha sentido ningún dolor abdominal ni dolor de pechos, solo una mas que otra espinilla pero nada mas, hoy 18 de noviembre ya van 34, ¿estará embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente no creo que este embarazada, solo es cuestión de tiempo para que le baje, el estrés y el miedo influye en el atraso de la regla así que este tranquila