Información sobre un cuadro Virgen con Niño y san Juanito

Tengo un cuadro en casa y me gustaría saber algo sobre él, pues he encontrado poquísima información. Gracias!.

1 respuesta

Respuesta

He visto la imagen, la información que he visto, es que la imagen fue cifrada antes de ponerla en internet, por lo que se hace difícil encontrar por ej quien fue el pintor, de hecho solo aparece, buscando, la imagen y tu pregunta . Pero si te interesa mucho, no te des por vencida, fíjate en galerías, en pintores del mismo estilo, con algo de suerte podrías encontrarla. Ste.