Me identifico como bisexual pero eso mismo me causa un conflicto interno...

El día de hoy he aceptado plenamente el ser bisexual, desde hace algunos años me he sentido atraído por hombres y por mujeres, tengo 25 años, y estoy confundido horrible, por qué siento que los hombres me atraen mucho solo de manera sexual no emocional, me refiero con esto que no me veo teniendo una relación amorosa con uno, las mujeres me gustan eso no lo puedo negar, actualmente tengo novia y disfruto mi relación amorosa, disfruto el sexo con ella la realidad es que no me cuesta nada de trabajo tener relaciones sexuales con ella de hecho me gustan, pero he aquí el problema siento un conflicto con mi propia sexualidad, yo siempre he sido un chavo que no le gustan las medias tintas es negro o blanco y ahora siento que estoy en medio que no soy ni gay ni hetero y eso me hace sentir perdido :S no sé qué hacer :/

1 Respuesta

Respuesta

La identidad sexual es una incógnita que uno como ser humano a veces no llega a entender o identificarse en un 100%. No hay de malo en que te llegue a atraer sexualmente alguien de tu mismo sexo; un ejemplo es cuando se mira pornografia gay, lesbiana, etc., o cuando un hombre que es 'hetero' experimenta la estimulación de la próstata; son cuestiones de gustos, preferencias y no precisamente quiere decir que eres completamente gay.

Si eres feliz y drisfrutas la relación que llevas con tu chica, ¡Enhorabuena!

No dejes de tus deseos sexuales se repriman pero si sientes la necesidad de experimentar con un chico, es mejor aclarar las cosas y sincerarte con tu pareja.