Quisiera saber si así puede ocurrir un embarazo?

Lo que pasa que estaba hablando con mi novio sobre tener relaciones por primera vez

Y de repente él estaba erecto y yo está más o menos mojada ni mucho ni poco

Entonces el arrimo su pene a mi vagina

Pero solo toco los lados de mi pierna

Porque no lo quisimos hacer sin protección pero en caso que solo aya tocado ósea rozado por en puro enzima de mi vagina

Con el solo líquido preseminal

¿Y de esa manera se puede embarazar?

Ya me asuste Porfa contéstenme🙏🙏🙏

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal, no puede haber embarazo, ya que los espermatozoides no pueden vivir mucho fuera de un ambiente húmedo como lo es la vagina, ya si haz sido penetrada ahí si puede haber una posibilidad, porque se ha demostrado que en el liquido preseminal pueden haber espermas .

No para nada no hubo ni siquiera intento de penetración ni nada

A entonces no hay de que preocuparse .