Puedo mezclar comida natural y liofilizada?

Quería saber si es sano y seguro mezclar comida natural y comida liofilizada rehidratada en una misma toma para mi perrito. Sé que el pienso y la comida natural no deben darse a la vez porque se digieren de diferente manera y hay riesgo de fermentación en el estómago de la comida natural, bloqueos y torsión de estómago. ¿Pasa lo mismo con la comida liofilizada rehidratada? Podría por ejemplo, mezclar un medallón de comida liofilizada con algo de pollo, ¿huevo o verduras cocinadas? ¿Tiene algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que no es bueno ya que le puede causar parásitos

Parásitos por qué? No entiendo...

Me explico algunos productos frizados contienen condimentos caseros que nosotoros los humanos consumimos estos productos son tóxicos para los anilmales si los usas que sean productos limpios de condimentos