Han pasado más de 10 años, que no tengo novia y ahora que quiero, me da miedo intentarlo

Mi primera novia fue cuando tenia 11 años, pero yo siempre he sido muy tímido, serio me daba pena ser afectivo con mi novia, así que nunca la toque, ni la bese por vergüenza, y empecé a tener problemas personales después, lo cual me impidió tener novia en mi adolescencia y ahora que soy un adulto me siento muy inseguro al respecto de tener novia, siento que si logro conquistar a una me dejara después por que no se tratar a una mujer y por que no he tenido muchas experiencias de vida, siendo virgen y sin haber tenido novia resulta muy vergonzo para mi.

4 Respuestas

Respuesta

Yo dure más de 30 años sin novia... sin tocar a una mujer en intimidad y menos besarla...

Hace un año que estoy en una relación, actualmente tengo 31 años...

Y todo va bien, lo primero que le advertí/dije es que nunca había salido con alguien anteriormente, si una persona decide no dejar que se conozcan por eso, no vale la pena perder el tiempo con esa persona.

Tienes 21 años, aún tienes mucho tiempo por delante, en algún momento aparecerá esa persona para ti.

Respuesta

Tu se sincero que no pasa nada encima a las chicas también nos llama la atención el tema de ser virgen ¿¡Por qué es una ventaja? Ella puede decir o pensar -- voy hacer yo quien lo haga hombre .. luego el tema de que no hayas tenido novia nunca,, pues siempre le puedes decir a esa chica nueva,, nunca he tenido novias por que yo si quiero estar con alguien es para que sea una pareja formal solo quiero conocer a una chica y que esa sea para toda la vida,..(aunque luego las cosas no vayan bien), y seguido a esas palabras le dices un remate así como,.,, por lo menos no vas a tener celos de mi ex ... al menos le sacaras una sonrisa .pd no te preocupes si tarda un oco en aparecer,, las mejores chicas no las encontraras fácil, por eso nos llamamos chicas difíciles .

Y no es que no sepas tratar a una chica por que todavia no te as visto en accion,,.. unos consejos,, no te enamores hasta que veas que ella esta enamorada de ti ... no seas un friki de estar sentado jugando ala play todo el dia y yevala a pasear a tomar. Ala discoteca a comprar ropa,, kenterate de k aficiones son las suyas y aunque no te gusten ves con ella a estar con ella,,,.. alas mujeres tampoco nos gusta el futbol y vamos al campo de futbol cuando ellos entrenan con sus amigos ..

Perdón por lo fallos ortográficos es que estoy ya que me duermo de sueño

¡Gracias! Me gusto, tu comentario acerca del tema de los exs, no lo había pensando así, y le diste al grano con lo del friki XD pero si la gente te mira distinto cuando se enteran que eres virgen a los 21 años, incluso las mujeres te tratan como niño

Je je si pero no hay que dejarse pisar por nadie, quien te quiera no te va hacer cambiar,, alo de el comentario de antes es pues es como ami me gustaría que algún chico me dijera que es virgen pd .no eres el único virgen en el mundo mi hermana tiene 25 y aun lo es .. no lo veo como nada malo seguro que esa chica nueva tampoco

Y denada xulo . k te vaya bien un beso

Y si te tratan como un niño le dices bromas así como no se por que me tratas como un niño cuando no me has visto todavía como hombre una sonrita y una mirada picara o directamente te lanzas al oído y le dices no soy tan niño como parece

Y la tienes en el bote así rompes el hielo y te das más interés ati mismo.

Yo es que soy muy pesada,, je je la primera vez que lo hagas procura de no hacerlo rápido .. por que te iras en seguida tu disfruta de el momento ya abra tiempo de hacerlo rápido . y si ves que te as ido pronto y puedes aguantar otro,, apor otro! No te preocupes siempre le puedes decir es que tenias ganas de estar contigo je je ya con el tiempo iras aprendiendo,, y seras todo un hombre cuando la hagas irse a ella también si ves que no puedes seguir no te desanimes ay muchos recursos dios nos dio las manos para trabrajar jejejej usa siempre precauciones ...

Respuesta

Aún sos joven, yo tengo 27 y también soy virgen. Hace más de 5 años que estuve dialogando con una mujer, salimos y ella sabía que yo era virgen (ella era un poco mayor y tenía experiencia), sin embargo ella me dijo en ese momento que le hubiese gustado ser la primera. Tal cual lo dijo la usuaria que te dio la respuesta.

¿Pero sabes? Yo llevo una ventaja que quizás otros no llevan y esperan hasta último momento. Me informo de lo que les gusta a las mujeres, de los que las excita...

Eso me brinda más seguridad, a tal punto que ahora chat con una que tiene experiencia, hablamos del tema y me tiene tras perder! Aún siendo virgen!

OJO! No es para que las veas como un objeto sexual, sino que para ellas el sexo es muy importante también.

Te cuento un poco para que no bajes la cabeza, que no te dejes llevar por lo que algunos piensan, además por ley no podemos pensar todos iguales.

Si no te sentís en confianza para acercarte a ellas, práctica el contacto visual en el espejo (fundamental), preparate con temas de conversación, algunos chistes para hacerla reír, sonrieles al mirarlas y eso te ayudara a obtener más seguridad.

En cuanto a lo sexual, es fundamental que de entrada, cuando veas que ella está cómoda; decirle que sos virgen. (No demores tanto en decirle ni tampoco esperes a tenerla cerca de la cama) y si no te sentís seguro, informate, busca que les gusta, podes entrar a chats (hot) y preguntarles, etc. Eso te va a ayudar a sentirte más seguro; por lo menos ami me ha ayudado y no me siento para nada inseguro.

Obviamente que la práctica no es lo mismo, pero esto te va a ayudar a saber más por donde empezar, que hacer en el momento y no quedarte parado esperando que ella te diga.

Respuesta

No tienes por que tener vergüenza, no has hecho nada malo, solo eres quizás muy sensible, y demasiado bueno. Tienes que aprender a conocerte mejor para conocer a los demás, no tienes que creer a priori que vas a salir con una chica y luego te deja, por que ya estarías preparando un camino negativo, es evidente que tienes, lo que aquí se llama "poca calle", o sea, falta de salidas con amigos, idas a clubes, cines, bares, lugares de baile, encuentros, etc. de modo que trata, con cuidado de donde vayas, de tratar de socializar, no para que cambies tu manera de ser sino de encontrar la manera de poder encontrar a la chica que buscas, aunque muchas veces, esta a la vuelta de la esquina o al lado de donde vives, y ni te distes cuenta, esto ya lo he visto, y he visto caso en que el chico ni nota a la chica ( que si se fijaba en el) y raro caso de que trabajaron juntos una docena de años, y el muchacho se dio cuenta, por una lluvia y una invitación a un bar, de que le intersaba! Y se casaron, por supuesto, la chica estaba interesada de antes, esto, tiene se causa por supuesto, de modo que suerte, deja el miedo atrás, tienes la vida por delante, aun eres un chico joven. Suerte.