Cambio de operador por móvil

Yo estaba en orange y me he cambiado a yoigo pagando la penalización porque yoigo me ofreció un móvil con unas buenas condiciones. Ahora resulta que mi pedido no llega.. He llamado a yoigo y me dicen que ese móvil lo tienen fuera de stock y que por lo tanto no hay, que vaya a una tienda y compre un duplicado de tarjeta para que pueda seguir teniendo línea, pero ahora voy a tener que pagar una cuota sin móvil y sin poder navegar puesto que mi actual móvil no tiene esas prestaciones. Tampoco puedo darme de baja según ellos, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

¿Qué es la portabilidad inversa? Hoy tengo que ir a comprar la tarjeta de yoigo porque ya mañana estoy en su compañía, también tengo un correo donde ellos me especifican el pedido que les hice con el móvil

También decir que yoigo no me respeto los 14 días para el cambio de portabilidad, en 7 días ya me habían hecho el cambio de portabilidad, y ahora ya estoy en yoigo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solicita la portabilidad inversa, durante 15 días desde la fecha de alta y si no se cumplen las expectativas, puedes retornar al operador donante (orange) sin prejuicio económico en yoigo...

A ver Nuria que no te estoy entendiendo... ¿qué has tenido que comprar que?... el duplicado debe ser gratuito si o si, pero mucho más si ha sido por error de ellos, aunque te lo cobren tienes todo el derecho a que te devuelvan dicho importe..

2. La portabilidad móvil está establecida hace tiempo en 48 horas... lo de los 15 días fue hace años, por tanto si han tardado más de 48 horas también puedes reclamar.

3. Te tienen que indicar la ventana de cambio por narices y si no se cumple también puedes reclamar.

4. La portabilidad inversa es retornar a orange, sin penalización en yoigo, pues no estas conforme con el servicio, pero tienes 15 días para solicitarla, aunque dado el caso yo reclamaría todo...

En fin has tenido una cadena de catastróficas desdichas, ¿pero qué arreglamos y que quieres arreglar con urgencia...? Es la primera pregunta, supongo que tener línea, así que solicita la portabilidad sin permanencia en yoigo y vete a orange, te darán línea en dos días y seguramente podrás usar tu móvil anterior, o, libera tu móvil anterior y sigue en yoigo pero no dejes de reclamar. A partir de aquí especifica y ayudo en lo que pueda.