¿Cómo le hago para que me salga barba rápido?

No me sale la barba completa, me gustaría que ya se me notara más, aparte para no rasurarme a cada rato, solo dejarme la barba, leí que con aceite de coco servia, pero no se

3 Respuestas

Respuesta

No te desesperes en realidad hay pocas que hacer eso es de la genética. Puede ser que si aumentas tus niveles de testosterona crezca más pero no es seguro del todo.

Respuesta

Afeitate los pelillos que te salen y te saldrán mas duros

Respuesta

Hay un producto en el mercado que se utiliza mucho, se llama MINOXIDIL, buscalo en youtube para que veas los casos que muestran su efectividad. Un abrazo.