Macro para enviar email con archivos de una carpeta enviando sólo los archivos que empiecen por el texto de una columna
Necesito una macro para poder enviar por email diferentes archivos a diferentes destinatarios. Todos los archivos que tengo que enviar están en la carpeta L:\Origen. Estos archivos comenzarán por 2 ó 3 letras/números, seguidos por un guión bajo y un texto entre guiones bajos. Son archivos de excel; por ejemplo, "T2R_eventos_noviembre_2015.xls". Varios archivos pueden empezar por las mismas letras/números, pero el texto posterior sólo será ó "_eventos_noviembre_2015.xls", ó "_no leidos_noviembre_2015.xls". Varían cada mes por su mes correspondiente (ésto lo podré cambiar a mano en la macro)
En la hoja donde tengo los datos, estas 2 ó 3 letras/números estarán en las diferentes filas desde la fila 2 hasta la fila 45 de la columna "A". Cada fila es un/varios destinatario/s, y la llamada a los archivos debería hacerse a partir de la fila 2 hasta la fila 45 de la columna "G", pues en las columnas "B", "C", "D", "E", y "F" están los datos: "Para", "Con copia para", "Con copia oculta para", "Asunto", y "Texto del mensaje".
Espero haberme explicado. Soy nuevo en esto y no sé como hacerlo.