Cuanta prestación por desempleo me corresponde?

¿Tengo cotizados 19 meses de trabajo en una empresa de alimentación cuánto me corresponde de prestación por desempleo?

1 Respuesta

Respuesta

Te corresponden 4 meses de prestación, ya que cada 12 meses corresponden 4, si fuesen 24 meses serian 8 meses

Gracias por la respuesta , y los otros 7meses se  quedan acumulados o se pierden?

Los pierdes, otra opción es no pedir prestación y esperar a juntar cuatro meses mas y optar a 8 meses de prestación