¿Donde debo dirigirme para poder ser distribuidor oficial de movistar? ¿ Tramites y formularios a presentar?

Quisiera montar una tienda de telefonía móvil y quisiera información y tramites que debo de seguir para poder conseguirlo y donde debo dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta

Mi humilde opinión... es que no es el momento... pero...

En españa puedes dirigirte a la delegación de la compañía en tu localidad, comunicarlo y dejar tus datos y el departamento comercial, si quiere expandirse contactará contigo, aunque en momentos anteriores ha habido cola, dudo que te den codigo así como así, pero siempre puedes comprarselo a otro distribuidor con la aprobación de movistar.

El ultimo marco retributivo de movistar tuvo que ser calamitoso pues cerraron distribuidores a cientos por petición propia de estos, así que no creo que tengas problemas en comprar un código a alguien.