¿Qué yeso utilizo para amaestrar una pared de yeso antigua con desniveles de hasta 4cm?

¿Qué yeso utilizo para amaestrar una pared de yeso antigua con desniveles y irregularidades de hasta 4cm? ¿Y luego para terminación?...

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que los desniveles grandes los arregles con mortero y luego cando te queden unos gresos de entre 1.5 y 2 centímetros maetrees con yeso negro controlado, y después un llanazo de yeso blanco (fino) si no te queda miy bien dale un segundo llanazo de blanco y después si te queda alguna inpefeccion (que sera lo normal si nunca lo has echo) pues lija o aguaplas hasta que lo dejes liso como el culo de un bebe. Suerte