Entrega de llaves en notaria

En unos días realizaré una compra de vivienda a un particular. Hemos pactado una fecha para que ellos puedan desalojar su vivienda y quedamos que la entrega de llaves se hará el día de la firma ante notario...

Mi pregunta es tan simple... Requiere el notario en un momento de la lectura de la escritura la entrega de llaves y demás documentación como planos o demás... O se hace al terminar de firmar, ¿ya fuera del notario?

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso depende un poco del notario y como se realice el documento de compra. Si ustedes quieren que figure, no hay ningún problema para hacerlo constar, que en ese momento se entregan las llaves y la posesión del inmueble, aunque seguramente ya figure de alguna forma.