Mostrar informes ordenados por un campo

Tengo una serie de informes que se mostraban ordenados por 2 campos. Al modificar la estructura de la tabla de donde se obtienen los informes (He creado un a clave principal compuesta por esos dos campos) y ahora los informes no me salen ordenados. La clave principal compuesta por los campos "Piso" y "Letra",

Ahora me sale ordenados por 1a, 1b, 1c, 10a, 10b, 10c,,,,,,, etc. Podría introducir los piso con dos caracteres y ya se soluciona el problema, pero ¿Habría otra manera de no hacerlo así?.

1 Respuesta

Respuesta

Ese orden lo obtienes porque seguramente tu campo PISO sea de tipo texto y no de tipo numérico. Si lo cambias te debería ordenar bien los registros.

La otra forma sería la que tu comentas, poner los pisos como 01, 02...