Número de la semana de una fecha en común

Existe una función en Crystal Report que me permita saber cual el número de semana de una fecha cualquiera por ejemplo: "15/08/2002".
Ya tengo el rango de fechas por semana en una tabla de Access, unicamente me falta identificar en una gráfica a que número de la semana pertenece y pintarlo en una barra.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retaso estuve de vacaciones (cuantas veces e escrito esto hoy)
Si hay esa instrucción no la comozco.
Supongo que estas haciendo un gráfico partiendo de una consulta de referencias cuzadas. (Yo lo he hecho por meses no por semanas)
Si todavía no lo has solucionado, avisame y intentare ayudarte.
Que tal, gracias por contestar.
Ya solucioné este problema pintando en un campo de ACCESS en la columna de Semana el número de la semana a la que pertenece determinada fecha.
Unicamente desde Crystal Reports escribo en una fórmula lo siguiente:
if {Periodos.Semana} = "1" then
"Semana1"
else if {Periodos.Semana} = "2" then
"Semana2"
....
Pero ahora tengo un nuevo problema, tengo que ordenar una serie de registros por fechas, en Crystal hago lo siguiente:
if {Periodos.Mes} = "Enero" then
{Periodos.Ano} + " " + "01" + "Enero"
totext({Periodos.Saldo})
else if {Periodos.Descripción} = "Febrero" then
{Periodos.Ano} + " " + "02" + (Periodo.Saldo)
...
El "01" lo pongo para forzar que los registros aparezcan ordenados por el mes. Solo que una vez que mando a llamar el reporte aparece lo siguiente:
"2002 01 Enero 200.00"
Me gustaría que el número "01" no aparezca ya que como habrás notado esto se presta a confusión.
Saludos
Puedes poner un campo fórmula con el valor numérico del mes oculto para ordenar y otro (el del ejemplo sin el numero del mes "01", "02", etc) para mostrar los datos.
Observo que en el ejemplo en la condicion primero compruebas
if {Periodos.Mes} = "Enero"
y despues
else if {Periodos.Descripción} = "Febrero"
no debería ser el campo .mes
Compruébalo