¿Si me pagan salario mínimo, me pueden descontar la seguridad social, del mismo?

Voy a empezar a trabajar de ayuda a domicilio en una casa particular, 8 horas al día, me pagarían 900 o 800 euros, descontandome las cuotas de seguridad social, ¿Pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

La base mínima de cotización está en 756,60 €. En el Régimen General la cotización del trabajador está en torno al 6,4 %. Deberás apreciarlo en el recibo de nómina.