¿Tengo un virus en mi móvil?

Tengo un móvil huawei P 8 lite. Desde hace un tiempo, se dispara una llamada, suena la música correspondiente y la pantalla está correcta. Puedo desplazar el dedo a la derecha y coger la llamada cuyo remitente figura en la parte de arriba. Todo normal. Pero, cuando abro la llamada, no hay nadie. Verifico los mensajes y los guasaps, no hay nada. Miro las relación de llamadas recibidas, y no está esa persona que ha llamado. Suele ocurrir con una persona determinada.

¿Cómo puedo saber si tengo un virus en el móvil y me están espiando?

1 Respuesta

Respuesta

Haz hard reset consultando youtube, si sigue pasando es mecánico, sino, era de software y por tanto algo malicioso