Inquikino moroso que me ha agredido y vendido cosas de mi casa

Tenemos un piso alquilado, el inquilino no me ha pagado desde el primer día ni el alquiler ni las facturas de sumministros por contador, he ido al piso para hablar con el y me ha pegado, pero era de noche y no tengo testigos, ne ha vendido unos radiadores que teníamos en el trastero, lo han visto los vecinos, y ahora su abogado se ha puesto en contacto con mi abogada que el inquilino va salir de casa si firmamos un papel que olvidamos todo y de dinero y de todas las demandas interpusas. Que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de Ud.

Si prefiere perder de vista a esta persona y tener el piso libre para volver a alquilarlo, adelante.

Si quiere poder recuperar su dinero, no acepte el trato y adelante con las gestiones de su abogada.

Por otra parte, me temo que no sabe en qué condiciones va a encontrarse el piso, dados los antecedentes que relata.