¿Por qué sangro al tener sexo o al recibir masturbación?

Soy una persona que nunca se ha masturbado en su vida, sobre todo porque no me causa placer de ningún tipo, y en unas ocasiones intente hacerlo, pero a pesar de estar excitada no me entraba más de dos dedos, nunca con esos dos dedos sangre, y de igual manera no me causaba placer hacerlo; tuve sexo con mi novio, y el me ha masturbado unas cuantas ocasiones; la primera vez que tuvimos sexo sangre, y creí que era el himen, la siguiente también, y seguí pensando que era el himen, pero ya han pasado cerca de tres semanas desde eso, y de hecho también sangre un poco en una ocasión que me masturbo, hoy lo volvió a hacer y sangre un poco también, específicamente salio como moco con sangre. Añado que esas veces sentí un poco de dolor, excepto en la segunda ocasión que tuvimos sexo; no se si tenga algo que ver, pero a pesar de excitarme no siento mucho placer cuando el me toca esa zona o tenemos sexo. ¿Tiene qué ver el hecho de que no me halla masturbado nunca?, enserio

1 Respuesta

Respuesta

Dile que te de despacito que no lo haga tan brusco tal vez es eso lo del moco puede ser por que estas exitada