¿Por qué sangro al tener sexo o al recibir masturbación?

Soy una persona que nunca se ha masturbado en su vida, sobre todo porque no me causa placer de ningún tipo, y en unas ocasiones intente hacerlo, pero a pesar de estar excitada no me entraba más de dos dedos, nunca con esos dos dedos sangre, y de igual manera no me causaba placer hacerlo; tuve sexo con mi novio, y el me ha masturbado unas cuantas ocasiones; la primera vez que tuvimos sexo sangre, y creí que era el himen, la siguiente también, y seguí pensando que era el himen, pero ya han pasado cerca de tres semanas desde eso, y de hecho también sangre un poco en una ocasión que me masturbo, hoy lo volvió a hacer y sangre un poco también, específicamente salio como moco con sangre. Añado que esas veces sentí un poco de dolor, excepto en la segunda ocasión que tuvimos sexo; no se si tenga algo que ver, pero a pesar de excitarme no siento mucho placer cuando el me toca esa zona o tenemos sexo. ¿Tiene qué ver el hecho de que no me halla masturbado nunca?, enserio

1 Respuesta

Respuesta

Dile que te de despacito que no lo haga tan brusco tal vez es eso lo del moco puede ser por que estas exitada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas