¿Tomar antibiotocos después de tomar la post day reduce el efecto de esta?

Tuve relaciones con mi novio, había estado tomando pastillas anticonceptivas pero solo llevaba seis días haciéndolo, así que 22 horas después tome la pastilla del día siguiente, esto fue ayr domingo y hoy tuve que empezar a tomar tetraciclina, solo llevo 1 pastilla pero me gustaría saber si eso reducirá el efecto de la post day y si debo dejar de tomarlos AYUDA ESTOY MUY NERVIOSA

1 Respuesta

Respuesta

Todos los antibioticis reducen el efecto de las aco, ahora bien aunque llevaras tomadas seis pastillas estabas totalmente cubierta sin necesidad de tomar postday

Sigue con tu aco y los antibióticos también te aconsejo métodos de barrera en tus relaciones.

Habiendo tomado seis aco estarías cubierta así que tranquila.