Recurrir las multas zona azul Sevilla

Quisiera saber, si hubiera algún modo de hacer un pliego de descargo contra las multas de la zona azul de Sevilla. Ayer me llegaron, nada más y nada menos que 6 Notificaciones de sanción por zona azul, de más de 70€ cada una, y tengo 1 mes para recurrir, y me gustaría saber que tipo de descargo tengo que presentar.

Gracias por anticipado. Estoy parado y no puedo permitirme este sablazo del ayuntamiento

1 Respuesta

Respuesta

¿Si hay un modo de hacerlo? Claro, hay algunos formularios en Internet. No obstante, recurrir no impedirá al Ayuntamiento el cobro y el embargo si no paga.

Recurrir merece la pena si se ha cometido un error de bulto. Si no tiene usted argumentos contundentes, quizás pueda beneficiarse de un descuento por pronto pago, lo que es mas efectivo.