¿Me han multado?

La semana pasada olvidé que había dejado el coche aparcado en la zona azul de mi población, durante aproximadamente 4 horas y media...

Cuando fui a coger el coche no vi ningún tipo de papel, denuncia, multa... O sea nada de nada. La cuestión es que no sé si me pusieron la multa o no.

La pregunta es ¿El personal encargado de denunciar en la zona azul tiene la obligación de poner papel en el parabrisas? Porque imaginemos que hubiese pagado mi tiquet de la zona azul, se hubiese caído al suelo del coche, y el controlador de la zona azul no lo hubiese visto... Al yo ver el papel de la multa podría haber anulado la multa con el tiquet o haberlo guardado para recurrir...

Otra cosa ¿En qué tiempo me tienen que notificar en mi domicilio la multa (en el caso de que me la hubiesen puesto)?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que no le han puesto multa, debería estar en el parabrisas.

Si no hay papelito, no hay multa.

Tiempo pueden tardar hasta tres meses en notificar porque van colapsados

Ya pero el papel de la multa lo puede haber cogido alguien ¿No?

Si hablamos estadísticamente hablando, es posible, pero no probable.

Si hablamos desde derecho que es donde se ha realizado la consulta, lo único que puedo decir es que lo más probable es que no te hayan multado porque el papelito no estaba y a menos que tengamos una "bola mágica" no podremos visionar.

Las personas no van quitando las multas de los parabrisas... si fueran billetes seguramente sí.

Pero pensar en lo que pueda ser cuando lo cierto es que lo más probable es que te libraras de la multa... En todo caso si hubieras tenido el tiquet no hubieras podido poner tu resguardo porque no lo tenías. Creo que estás dándole vueltas a algo que fue simplemente suerte: el del parquímetro no pasó por allí y te has librado.