Problema con el agua de la piscina

Al dosificar con cloro la piscina se pone marrón por exceso de hierro o sales en su composición, la pregunta es que producto le puedo tirar para ponerla cristalina... ¿agua oxigenada tal vez? ¿O cómo puedo tratarla o mantenerla limpia y cristalina?

1 Respuesta

Respuesta

Si haces una subida de pH a niveles muy altos todo el hierro se precipita al fondo luego deberías pasar el limpiafondos tirando el agua que recoges y eliminas todo el hierro del agua después tienes que dejar un nivel de pH normal